Siempre estás ahí, ¿qué puedo hacer para que desaparezcas?, siempre estás necesitandome, volviendote los distintos cielos del atardecer. Cuando te anuncias esperas que llore y me vuelva mad. Por qué cuando ya no quiero amarte me dices que me arrepentiré, que eres dificil de olvidar, yo ya sé que es verdad, para qué herirme en esta noche nublada.
No entiendo tu castigo hacia mi. Si tanto me odias, por qué sigues aquí, por qué tu alma se encadenó a mis paredes, los unicos limites que conozco.
Dolor de pecho no es suficiente, puño y dientes, siguen rechinando.
El amor después de la muerte es un mito y eso quiero yo, no digo que creo que no me amas, sino que lo sé, porque no es así como quiero ser amada, y sólo eso basta para saberlo.
Me distes tus sombras antes de crear las formas a contra luz, sabes que no se irán. Te duelo, pero tú dueles aún más... dejé un retrato tuyo en mi mente y vaciaste todas mis fantasías, dejando rostros que rellenar en esos espacios al lado de los míos.
No puedo nombrarte porque parecieras que nunca existites, que te inventé sin ningun propósito, eras sólo para mí y tal vez serás de alguien, pero tú te arrepentirás de mi creación?. Seremos como dos mitades de un colgante en guerra, ya los dos no seremos una unión.
Nunca quise aceptar un final que no predemité y no lo seguiré aceptando... Tengo miedo, aquellas cosas que pensé se hicieron realidad. Otro amor herido pero no tiene importancia, los otros amores se hundieron, yo hablo de ti como mi único amor y es el único que me mata con mi amor intacto... es más dificil que temer lo que ya no está.
Todavía sigues aquí... pero la fantasma soy yo
happy you're gone- Placebo