Ya no sé que quiere el mundo, no les gusta la mentira, pero tapan su oídos con la verdad, no sé que es lo que quieren oír, no sé que quieren que sea... por qué me quieren ver mal por algo que nisiquiera toca mi interés.
A veces piensan que estoy muy enojada, siendo que es peor que eso, yo no diría enojada, mas bien triste y más que triste es decepcionda, pero no puedo decir algo tan doloroso por muy verdad que sea, jamás me salen las palabras cuando algo me inquieta, prefiero adaptarme a ello o simplemente arreglarlo de algú modo interno, no creo justo traspasar algo así y por eso cuando me preguntan que me pasa siempre digo nada, a no ser que seas tú, pero últimamente tú no has sido tú y me desilusiona, pero no puedo decirtelo no así tan lastimosamente, no puedo. (y punto)
Pero tampoco encuentro justo que alguien sufra o se angustie con algo que no sabe que ha pasado, con algo que tal vez ni le corresponde esa carga... con cosas que uno guarda como la basura bajo la alfombra. No, no es justo alejarse lentamente del lado de aquél que tanto me costo encontrar.
Me duele como antes nunca me había dolido, pensar que te podrías aburrir, si es que ya no lo estás, pensar que prefieres cualquier cosa menos estar aquí. Preguntar que harías tú no se vale, es decidir por mi, y en este momento no tengo criterio, porque no sé si decir lo que pienso o no, ni eso, ya no sé que es verdad.
sinceridad - javiera parra y los imposibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario