domingo, 4 de noviembre de 2012

Sólo Ser

Cuando tienes años que son tan pocos, no es que nada te importe, no es que nada te enoje, simplemente no tiene porque afectarte. Después la desesperación llega y se pega contagiosa sin saber origen alguno y la tristeza te invade, siento no sé por qué, que en aquel entonces nadie lo entendió y por ello ahora, después de los varios años intento suprimirlo, pero no sé, no se puede o lo he hecho mal, no importa una vez más, sólo estoy sola, como si en algún momento todos se desprendieron, quizás nunca estuvieron. El que me dijo que me amaba, no tengo idea quien diablo es, ni por qué dijo semejante cosa, me da la impresión que correspondí, pero sin saber a donde iba, me siento como aquél que crea un monstruo y tiene ganas de desaparecer dejando su creación a la deriva y en la incertidumbre, y todo es al revés, el monstruo soy yo. Como quien mete un gol de media cancha sin querer, como dicen los progenitores responsables, orgullosos de serlo.

A veces las cosas que no se planean son las mejores y quisiera que mucha gente lo entendiera, sobretodo el que está conmigo y aveces dice que ya no sabe lo que quiere, refiriéndose a mí creo... Bueno también creo que importa poco, no quiero los conflictos de nadie. No sé para que tanto problema, tanta dedicación a los detalles que no hacen la diferencia, creo que es mejor lo que todos saben que es mejor. El mundo es imposible, pero yo me quiero volver posible, que una oportunidad no se vuelva a escapar, el precio que eso tiene, la verdad es que no lo tiene. Quiero lanzarme de los brazos del mundo a otros mundos y si ya no queda nada, a la nada.

Quien te dice que estás mal, me di cuenta, que nunca cometió el error, y me pregunto cómo es que lo sabe, "la desesperación es contagiosa". No pido que se pudran, pero que los miedos no se lo den a los valientes.

True Love Will Find You In The End - Headless Heroes

No hay comentarios: